MaxMedia PRO icon

MaxMedia PRO

2.1

Crea tus propias animaciones y presentaciones

vota
0

23.9k

3

Puntúa esta App

Este programa te va a permitir crear aplicaciones de multimedia interactivas como presentaciones, kioscos, álbumes de fotografía, materiales educativos (CBT) y catálogos sin acciones complicadas. MaxMedia es una buena solución para producir películas multimedia sin saber programar.

Entre las características más interesantes están el desarrollo de aplicaciones avanzadas utilizando el lenguaje scripts incluido; la creación aplicaciones con ventanas de forma personalizada, ventana transparente,

Además, usa más de 200 efectos de transición entre diferentes páginas como disolvencias, ondas, etc. Y es capaz de definir las características de transición de la página actual para la próxima página con la nueva función definir transición. Añade música del fondo y sonido fácilmente en tu proyecto con la función música y sonido; y permite textos estructurados con múltiples fuentes, colores y tamaños (documentos RTF) con la opción nuevo Objeto Memo-RTF.

Permite a tus usuarios tener un lugar donde entrar en un texto o la información numérica y envía páginas de un proyecto a otro.

Además de las características en edición STANDARD, la edición PRO proporciona recursos más poderosos como la reproducción de archivos del Macromedia Flash (SWF), creación de video AVI, gráficos estadísticos, creación de salvapantallas, programa Setup profesional para la instalación de tus aplicaciones.
Novedades

Esta nueva versión resuelve un problema serio encontrado en la versión anterior, que puede provocar la inestabilidad crítica en el sistema. También fueron implementadas varias mejoras, como el nuevo objeto botón.

Limitaciones

Totalmente funcional durante un período de 30 días.

Uptodown X